FABRICAMOS ESPACIOS DE ENSUEÑO CON

PLADUR Espacios mágicos

Uno de los servicios a los que más ahinco ponemos es, a la instalación de pladur, el sistema pladur es uno de los avances constructivos más importantes logrado en las últimas decadas, ya que ofrece un gigantesco abaníco de posibilidades, de diseños decorativos, compatibles con cualquier idea creativa aportada por un cliente, un avance gigantesco en el tiémpo de terminación, con un ámplio catálogo de materiáles ignifugos. hidrofugos, exteriores e insonorización, con un acabado limpio,con una superficie lisa y uniforme. un acabado óptimo en una construcción o reforma depende mucho de la terminación de la instalación del pladur, estructuras sólidas, empastados generosos con prductos de primera calidad pulido y pintado con la sutileza que merece el proyecto de nuestros cliente

Techos

Gracias a este material podemos crear techos uniformes con acabados lisos y puilidos donde el color cobra vida cuando se le aplica, y nos permite crear espacios únicos que hacen de un simple techo, una plataforma a la que aplicar formas y figuras que te harán disfrutar de un infinito paisaje,que podrás personalizar con luz led indirecta,una plataforma en la que podras instalar equipos de sonido envolventes sin quitarte espacio,instalar iluminación deireccional para iluminar tus rincones favoritos.

Paredes

Aparte de poder fabricar tabiques de separación, el pladur ofrece una amplia gama de productos, desde paneles de revestimiento de 5mm para convertir techos paredes o columnas arruinadas por una humeda, en acabados lisos e impolutos.

Paneles de exterior fabricados con materiales resistentes  a las inclemencias del clima, dando la oportunidad de construir paredes robustas y duraderas sin necesidad de una gran obra, también este material nos permite construir mobiliario de jardin o revestimiento de fachadas.

Paneles hidrofugos deiseñados para zonas humedas como baños,piscinas o zonas propensas a humedades,resistente al  moho ofrece tal resitencia que no llega a hincharse ni desformarse despues de exponerse al agua de una averia.

Paneles acusticos,que aislan eficazmente los ruidos tanto externos como internos .

MUEBLES Y ESTANTES

Diseños a medida para albergar tus objetos decorativos,o cuadros empotrados,armarios ,recibidores,estantes iluminados,cajoneras, zapateros, muebles de jardin,todo lo que se te pueda ocurrir  lo fabricamos en pladur para ti.

solo tienes que soñarlo,nosotros lo realizamos.