Tú baño,solo tú sabes el cuarto de baño que quieres.

Tú cuarto de baño

En Servikat reformas construimos los baños pensando en las exigencias de nuestros clientes.

Basamos nuestros diseños para baños y aseos centrándonos en el aprovechamiento total de espacios, versatilidad y durabilidad, aplicando las técnicas adquiridas en todos estos años. En la parte de fontanería ponemos mucho interés en las instalaciones para evitar averías  futuras, usando solo materiales y herramientas de ultima generación. Es primordial para nosotros poner el máximo cuidado a la hora de alicatar, cuidando la calidad de los productos que utilizamos para aislar y pegar la cerámica utilizando únicamente primeras marcas. Siempre atentos a los acabados para que sean seguros sin dejar filos cortantes, fijando sanitarios y accesorios de manera firme y segura.

Alicatado

Parte fundamental del acabado de un baño recae sobre el revestimiento, el revestimiento es la imagen que predomina en esta estancia tan usada a diario por todo ser humano,por ello para nosotros es fundamental que el elemento cerámico siendo  el protagonista decorativo de un cuarto de baño, sea instalado sutilmente en perfecta armonia  de alineación entre pieza y pieza, sin filos,sin piezas huecas, sin un rejunte correctamente aplicado, y por supuesto en la zona de ducha perfectamente aislado.

Instalación de sanitarios

La instalación de sanitarios es muy imortante , por ello hacemos incapie en usar materiales de fijación adecuados para esta tarea,tornileria en acero inoxidable, fabricacion de soportes metálicos a conciencia, sellado y accesorios originales, aislamientos de calidad, valvulas exclusivas y siempre procuaramos trabajar con marcas punteras en la fabricacion de componenetes de baño, poniendo  un cuidado nuy riguroso en la instalacion , para evitar filtraciones de agua ,elementos inestables y malos olores.

Fontaneria

La culminación en la construcción de un cuarto de baño, sólo puede lograrse con la rigurosa instalación de los sistemas de abastecimiento, desague e impermeabilización de aguas, y solo se puede lograr gracias a las heramientas y sistemas más actuales y por supuesto con un equipo humano muy experimentado, garantizando una istalación segura sin imprevistos, como perdias, filtraciones o atascos en nuestra instalación.